UN LIBRO PARA SER FELIZ

martes, 5 de octubre de 2010

ESTOY AGOTADA

Me siento como una muñeca de trapo, agota, exhausta, mi cabeza esta llena de avisos al igual que mi móvil (objeto del que ya no podría prescindir) para que no se me olvide nada antes del viaje y todo este donde debe estar. Son mil cosas a tener en cuenta y que temes que se te olviden. Mañana es mi último día de trabajo y aun no se si la agencia de viaje nos han podido conseguir el hotel. Pero calma todo saldrá, de una manera o de otra.
Toda la gente que nos quiere se volcó el día del primer juicio para crear energía positiva y que todo saliera bien y se que siguen igual, por eso creo que todo se solucionará y en menos de lo que me imagino estaremos aquí con nuestra niña para que conozca por fin a su hermano y por supuesto a familia y amigos.


El tiempo en Adis Abeba

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel


NUESTRO SUEÑO