UN LIBRO PARA SER FELIZ

martes, 5 de octubre de 2010

ESTOY AGOTADA

Me siento como una muñeca de trapo, agota, exhausta, mi cabeza esta llena de avisos al igual que mi móvil (objeto del que ya no podría prescindir) para que no se me olvide nada antes del viaje y todo este donde debe estar. Son mil cosas a tener en cuenta y que temes que se te olviden. Mañana es mi último día de trabajo y aun no se si la agencia de viaje nos han podido conseguir el hotel. Pero calma todo saldrá, de una manera o de otra.
Toda la gente que nos quiere se volcó el día del primer juicio para crear energía positiva y que todo saliera bien y se que siguen igual, por eso creo que todo se solucionará y en menos de lo que me imagino estaremos aquí con nuestra niña para que conozca por fin a su hermano y por supuesto a familia y amigos.


8 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

Mi niña que te vas yaaaaaaaa jajajaja, bueno tranquila que todo saldrá bien, no te preocupes y disfruta del viaje....de las tardes tomando café, de las visitas al orfanato, de tu niña, de todoooooooo......y de las calles de etiopia....¡¡¡quiero ir contigo¡¡¡ jajajajajaj besos

Constanza dijo...

änimo! relajate y que todo salga bién :)

Sandra dijo...

Ya os queda poquito, tranqui, las fuerzas salen cuando menos te lo esperas, somos más fuertes de lo que nos creemos. Un beset y mucha suerte, que todo os vaya genial.

Guillermo dijo...

Hola Mónica,tenía ganas de ponerte un comentario en el bloq maravilloso que has creado, (como todo lo que haces). Eres extraordinaria y yo tengo la suerte de ser tu marido y compañero. Dentro de nada estaremos al completo, hay que aprovechar la alineación de astros que nos está bendiciendo y recargarnos de esa energía que no se de donde viene, pero desde luego sale de algún sitio.

Anónimo dijo...

monica ya no te queda nada ya verás que en un abrir y cerrar de ojos estarán allá en etiopia con vuestra hija.... y es que todo llega¡¡¡

besos yayi

Gelen dijo...

Monica quería desearos un buen viaje hacia vuestra pequeña y si teneis tiempo que nos conteis cositas desde Addis para tomar nota para cuando vayamos nosotros,muchos besosss.

Beatriz dijo...

Es normal que te agobies!!!!!
Cuando la tengas en brazos te parecera mentira. Tienes que estar al 100% para el viaje, disfruta cada momento, son unicos.
No te preocupes tanto por las maletas, nosotros estuvimos 4 dias sin ellas y una vez que llegaron no necesitabamos la mitad de lo que llevabamos. Ademas alli se puede comprar casi de todo y a los comercio sde la zona les viene muy bien el dinerin que nosotros gastamos alli, eso si jamon no venden jajajajja
Lo mas importante que va a necesitar vuestra hija es a vosotros.

Sandra dijo...

Hola guapa, te dejo una nominación en mi blog para que te relajes un poquito, un beset.

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel