UN LIBRO PARA SER FELIZ

domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA MAMAS¡¡¡¡


Hoy ha sido un día especial junto a mis tesoros, hemos tenido una fiestita familiar y ha salido el sol para acompañar tan fantástico día.

Empezamos con un desayuno familiar y después hemos disfrutado de una taza de café etíope Guiller y yo mientras a los dos se nos caía la baba viendo a los niños jugando y haciéndose mil carantoñas (que placer¡¡¡¡¡).

Almuerzo los cuatro y después fiesta sorpresa de cumpleaños a Eduardo, y de verdad se ha llevado una sorpresa ya que no se lo imaginaba. En ella hemos aprovechado para felicitar a las abuelas también.





2 comentarios:

Cris dijo...

Felices días, bella.

esther dijo...

!!MUTUAMENTE FELICIDADES MONICAAAA!!!a ver si te puedo agregar en mi blog de nuevo,ya que he cambiado el nombre"EL CAMINO HACIA AFRICA" y no veas para agregaros de nuevoja,ja,ja,ja,
BESOSSSSSSSSSSSSSS!1

El tiempo en Adis Abeba

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel


NUESTRO SUEÑO