UN LIBRO PARA SER FELIZ

viernes, 15 de julio de 2011

VELAS DE LA SUERTE






















Aunque se que he tenido el blog muy abandonado, no me olvido de el y de vez en cuando intento poner alguna cosita, en esta ocasión quiero mandar mucha suerte a las familias que ahora mismo están a la espera; de juicio, fechas o simplemente de un papel y apunto de viajar. Se lo duro y a la vez emocionantes que son estos momentos y todo el apoyo y ánimos que reciban lo valoraran mucho.

 SUERTE Y MUCHA ENERGIA POSITIVA

Antes yo no creía mucho en estas cosas pero reconozco que después de vivir algunas experiencias dolorosas y pasar una época que no parecía acabarse nunca plagada de problemas la energía positiva que varias personas proyectaron para que los proyectos que iniciabamos nos salieran bien funciono, y ahora pienso que hay buenas personas a nuestro alrededor que solo con querernos y desearnos lo mejor de una manera sincera nos pueden ayudar mucho, por otra parte he intentado alejarme de los que no son así. Puede que resulten un poco radicales estas observaciones o suenen a filosofía barata pero a mi me han funcionado y no están basadas en ninguna clase de religión o filosofía sectaria.

Lo dicho animo y mucha suerte en especial a
Ana y a Alicia que dentro de nada estarán con sus niños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mónica, soy Ana.
Nunca he comentado nada en un blog... ya sabes cómo soy para estas cosas.
MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS.
Me he emocionado mucho.

Samaiaui dijo...

Gracias! y mucha suerte a ti también. Cada día que pasa nos acerca más a nuestros bomboncitos.
Saludos

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel