UN LIBRO PARA SER FELIZ

jueves, 20 de mayo de 2010

JUICIOS POSITIVOS

Estoy contenta las preasignaciones en mi Ecai (AMOFREN) van bien, parece que están saliendo bastantes asignaciones y que los juicios salen bien aunque algunos se hayan retrasado un poquito por algún papel que faltaba, al final no se han trabado demasiado y salen positivos. Los niños son un encanto y nos alegramos tanto cuando vemos sus fotos. ¡Felicidades papas y mamas!

4 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

Hola...pues aki va mi primer comentario para tu blog jajajaja... me alegra que te hayas animado a crearte uno, veras que te ayuda mucho, para expesar lo que sientes etc...
Haber si nos llaman prontoooooo jajaja besos

MONICA Y GUILLERMO dijo...

Hay andamos pasito a pasito todo llega.
Estoy muy contenta aunque le iré añadiendo mas cosas.
Un beso muy grande

Esther dijo...

!!ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG!!!
Y por supuesto que me he hecho seguidora de el!!NO FALTARIA MAAAAAAASSSSSSSSSSS!!Y a ver cuando tenemos noticias prontito de vosotros y vuestra signacion.
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS

Mónica y Guillermo dijo...

Muchas gracias por el comentario sobre mi blog.
Nosotros estamos pensando que ya puede que no tarde mucho nuestra preasignación, pero bueno cuando tenga que ser será.
Mil besos Esther.

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel