UN LIBRO PARA SER FELIZ

viernes, 28 de mayo de 2010

Feria del Libro en Santa Cruz de Tenerife.

El Parque García Sanabria de la capital tinerfeña acogerá entre los días 28 de mayo y 6 de junio la XXII Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife.
Durante los 10 días de Feria y como complemento de las presentaciones de las novedades editoriales, firmas de ejemplares y presencia de escritores, se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas, como talleres de lectura y animación, obras de teatro, conciertos, debates o mesas redondas que tienen como objetivo fundamental animar a la lectura a todas las personas que se acerquen al Parque García Sanabria, en un ambiente festivo y lúdico.
El viernes 28 de mayo arranca la Feria, y a las 17:00 horas se realizará la primera actividad, que consistirá en un encuentro con el escritor tinerfeño Ernesto Rodríguez Abad, que dialogará sobre Cuentos africanos para no dormir, acto que se desarrollará en la carpa institucional y entre otras actividades el Día de Canarias, 30 de mayo, habrá con un taller de gastronomía infantil.

3 comentarios:

Uge dijo...

Mis papeles entraron en Etiopía en febrero del 08, así que llevamos bastante tiempo esperando. Creemos que éste año acabamos, pero ya sabes que aqui no hay nada fijo nunca.
Besos
Uge

Esther dijo...

!!!QUE PENA MONICA EL NO PODER ASISTIR AL VIVIR TAN LEJOS!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Mónica dijo...

Seguro que este es tu año Uge, ya llevas bastante tiempo y no creo que tarde mucho más.
Animo y suerte.
Mónica

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel