UN LIBRO PARA SER FELIZ

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

EL 24 DE DICIEMBRE CELEBRAMOS DOS COSAS

El 24 hace dos meses que estamos juntos los cuatro.
Si, el tiempo ha pasado muy rápido entre adaptación, papeleo, revisiones médicas, etc... Porque lo habitual cuando llega un hijo biológico es que esto se haga en un plazo más o menos largo, pero al regresar a casa desde Etiopia no hemos parado y en un tiempo record pudimos resolver lo mas importante. Estos dos meses han pasado como un torbellino y teniendo hecho lo mas importante (registro, nacionalidad, algunas vacunas, escolarización…) podemos decir que ahora nos toca disfrutar sin agobios de unas navidades maravillosas las cuales ya hemos empezado a celebrar.
En estas fechas yo no pido nada, ya que me considero muy afortunada y el mejor regalo que puedo desear ya lo tengo; la alegría que inunda nuestra casa con las risas de nuestros hijos.
Lo único que lamento y añoro para estas fechas es la presencia de algunos seres queridos que hubieran disfrutado mucho de conocer a nuestra pequeña.

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Muchas felicidades en esta Navidad tan especial!
Un abrazo,
Mariajo

Eva 75 Rusia dijo...

Que paseis una felices fiestas família!!!!!
La navidad en casa con los hijos tiene que ser tan especial...disfrutadlo mucho!!

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel