UN LIBRO PARA SER FELIZ

viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO 2010 – UNOS LLEGAN OTROS SE VAN

Año trascendental para la familia. Te llevaste a alguien importante en nuestras vidas al que nunca olvidaremos, compartimos mucho juntos no solo por los lazos de sangre que nos unen sino por tantas y tantas vivencias. Se que nunca te borraras de nuestra memoria, ni de la nuestra ni de la de tantos amigos que te siguen recordando a diario y en los que dejaste huella. 


Lamento tanto que no pudieras conocerla, habrías disfrutado mucho de su sentido del humor y de sus risas como lo hiciste con todos tus sobrinos.

En un día como hoy faltas tú, y esto no será lo mismo sin ti.


GRACIAS 2010 POR TODO LO QUE NOS HAS DADO LAMENTANDO LO QUE NOS HAS QUITADO.



2 comentarios:

Sandra dijo...

Feliz año! con su sabor agridulce, pero un gran año para vosotros, el año que conocisteis a vuestra princesita, un besito familia.

Esther dijo...

!!!HOLA MONICA!!,lo bueno es que las penas se van gracias a los dos soles que tienes como hijos¿¿no??,piensa en ello y te ayudara a aliviar las penas.
UN BESOO ENORMEEEEEEEE!!1

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel