UN LIBRO PARA SER FELIZ

jueves, 3 de marzo de 2011

CARNAVAL EN TENERIFE

He decidido hacer una entrada sobre las fiestas que en Tenerife estamos viviendo ya que mi hija esta como loca para que lleguen, cada mañana al despertarla y sin apenas haber abierto los ojos me pregunta desde hace varias semanas:
¿Cuánto falta para el Carnaval?
Desde que los reyes Magos le dejaron un traje de Minnie para estas fiestas, está deseando ponérselo. Parece que le gustan muchos los disfraces y ya el tiempo nos dirá si va ha ser una chicarrera carnavalera.
Y como todos los años estamos apunto de comenzar con el Carnaval en la calle de de Santa Cruz de Tenerife. Ya que El Carnaval de Santa Cruz es la calle, los bailes, los miles de trajes, los que se ocultan tras máscaras y maquillajes.
Este año el Carnaval de Tenerife es en honor a don Enrique González Bethencourt, al que se denomina el padre de las Murgas fundador del la histórica Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, también creador del concurso de murgas infantiles y del Entierro de la Sardina. El tuvo la gran fortuna de poder seguir en el Carnaval hasta sus últimos días, la fiesta que llevaba dentro, a la que tanto le había dado y de la que tanto recibió. Fue el gran emblema del Carnaval santacrucero, tinerfeño y de toda Canarias.
El 10 de febrero se hizo la presentación de candidatas al Carnaval y anoche se celebró La Gala de Elección de la Reina y entre estas dos fechas se han celebrado multitud de actos en relación al Carnaval.

FELIZ CARNAVAL 2011.

1 comentario:

Criando con amor dijo...

Que bonitos son los carnavales. A mi hija ambién le gustan. Espero que lo disfruten mucho, me imagino a la nena que se verá hermosa con su disfraz :D

El tiempo en Adis Abeba

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel


NUESTRO SUEÑO