UN LIBRO PARA SER FELIZ

martes, 19 de abril de 2011

CIERRE PROVISIONAL DE LA CORTE DE ADDIS ABEBA

He estado siguiendo los problemas con los juicios que han estado pasando en Etiopia y hoy he encontrado esta noticia en un blog de una Ecai pero no se nada mas si alguien puede aportar información al respecto que deje un comentario.

Gracias.

http://www.ecaifeyda.feyda.net/noticias-ecai-feyda/17

6 comentarios:

pepa dijo...

Hola. Despues de leer varias cosas en internet, decidí hablar con mi ecai, la que me confirmó que el parón es porque la jueza, que solo es una, se va a un seminario, y claro, no hay sustitución. Un beso.

Sandra dijo...

A mi la semana pasada me comentaron lo mismo desde Feyda, así que parece que no hay de que preocuparse.

Un beso y felices fiestas.

Mónica Y Guillermo dijo...

Gracias por la información.
Besos
Mónica

etiopiar dijo...

Hola, te confirmo lo del cierre de las cortes (28 de abril al 16 de mayo). Nosotros teníamos fecha de 1er juicio para el día 6 de mayo y ha quedado aplazado debido al cierre de las cortes. A nosotros la Ecai nos ha dicho que por reestructuración interna en las cortes...

Samaiaui dijo...

Hola!
yo digo lo mismo que pepa y etiopiar. Nuestra ecai bbk ha estado asignando y teniendo juicios con normalidad. Cada año cierran una semana que no es fija y ponen un poquito de orden a las cosas.
Así que no le demos mayor importancia, ya veréis como asignaciones y juicios en breve empiezan de nuevo.
Un abrazo!

etiopiar dijo...

Hola de nuevo, hoy es para daros buenas noticias!!!
ayer nos llamaron de nuestra Ecai para decirnos que volvíamos a tener las mismas fechas de juicio, que no hay un cierre total de las cortes y que va a haber juicios.
Esperemos que se mantenga...
Un abrazo!!

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel