UN LIBRO PARA SER FELIZ

viernes, 15 de abril de 2011

EL PRIMER CHAPUZÓN


Me gusto mucho la piscina
Que maravilloso es vivir con nuestros hijos sus primeras experiencias. En esta ocasión ha sido un fin de semana de contacto con el agua.
Jery hacia bastante tiempo que insistía en que quería acompañar a su padre a nadar, pero el problema era el mal tiempo y el horario en que su padre practica la natación. Pero ahora que ha empezado ha despuntar el sol y las temperaturas se han elevado ya no había porque que posponerlo mas. No se si eran ellos los que mas ganas tenían de darnos nuestro primer chapuzón juntos o nosotros, el caso es que nos pasamos todo el fin de semana disfrutando del agua.
El sábado toco playa, y aunque el agua estaba helada los niños como dos campeones se adentraron en ella, la algarabía que montaron fue espectacular, tanto por lo divertido del momento como por lo fría que estaba. Jery se dio cuenta de que no sabia nadar ya que hasta la fecha pensaba que si, ella nadaba perfectamente en su bañera cuando se la llenábamos y hasta había conseguido meter la cabeza debajo del agua. Y aunque todos le decíamos que lo hacia muy bien pero insistiendo siempre que en el mar era otra cosa, ella que es muy segura de si misma no nos creía demasiado. Y el domingo piscina, lo que fue un gran descubrimiento ya que en ella le llegaba el agua por la cintura y al no estar tan fría pudo jugar y disfrutar más tiempo.

No hay comentarios:

El tiempo en Adis Abeba

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel


NUESTRO SUEÑO