UN LIBRO PARA SER FELIZ

miércoles, 22 de junio de 2011

YA LLEGA EL VERANO¡¡¡


Aunque hace mucho calor y todos no paramos de quejarnos de lo mismo lo cierto es que estábamos ya un poco artos de esta inestabilidad en el tiempo y con ganas de calorcito para poder ir a la playa y disfrutar de todas estas cosas que hacen que el verano sea tan esperado y deseado.

Los niños terminan mañana el Cole y aunque les encanta ir y se lo pasan muy bien, estamos deseando poder coger vacaciones y disfrutar de estar todos juntos en nuestro primer veranito juntos, sin horarios, sin obligaciones, con siestas y sobre todo mucha playita.

Eduardo esta creciendo súper rápido, tanto físicamente como en su maduración, cada día veo como deja de ser un poquito niño para convertirse en un chico, me da pena lo rápido que pasa el tiempo, y me refiero a lo ocupados que estamos los padres para darnos cuenta de estos sutiles cambios. Esta muy feliz con su hermana a la que adora, y aunque puedan chincharse de vez en cuando como cualquier par de hermanos se quieren con locura.

Jery, bueno que decir de ella que no haya dicho ya, es una realidad que sus progresos adaptativos son asombrosos, como alguien me dijo: ¡es una esponja¡. Una campeona todo terreno, ya que su vida ha dado un giro de 180 grados y lo ha encajado de maravilla. Sus ojos están llenos de felicidad y alegría y esa es mi gran satisfacción.

Ha crecido muchísimo y eso que no estaba mal de peso y talla, a pasado dos números de pie desde que llegó y esta mas robusta. Ya sabe nadar, en tan solo semana y media ya avanzaba por la piscina, yo creo que gracias a que no tiene miedo y cuando quiere algo se esfuerza muchísimo por conseguirlo.





2 comentarios:

Sandra dijo...

Pues a disfrutar mucho este verano de tus soletes, seguro que se lo pasan pipa en la playa, piscina... despues de todo el año de madrugones y cole, ahora a disfrutar con los papis.

Un beso!

Esther dijo...

!!COMO ME ALEGR MONICA DE PROGRESO DE TU HIJA Y DE LA MADUREZ YA DE TU NIÑO!!
Empieza el veranito y hay que disfrutarlo con los hijos.
UN BESAZO!!!

El tiempo en Adis Abeba

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel


NUESTRO SUEÑO