UN LIBRO PARA SER FELIZ

viernes, 30 de julio de 2010

LES DESAMOS FELIZ VIAJE

Este fin de semana ya partes a cumplir un sueño que desde hace mucho tienes y que he compartido contigo en estos últimos meses, vas a reunirte con tu niña, tu preciosa niña Martina, a la que estoy deseando conocer.
Tú siempre has estado ahí con tu buen sentido del humor compañera de estos momentos de espera, vas a ser una mama espectacular.
Y aunque era muy difícil que al final coincidiéramos en el viaje me hubiera gustado mucho poder culminar esta espera juntas y ver como nuestras niñas se conocían allí en su país de nacimiento, pero se que lo harán aquí y será maravilloso verlo.
Te voy a echar de menos como colega de espera, aunque se que siempre podré contar contigo para hablar de todo esto y será fabuloso que me cuentes de primera mano lo que hasta la fecha hemos imaginado.
Y por supuesto no me quiero olvidar de mencionar a otras grandes compañeras como son Ana, Cris, Esther, Cris, Raquel….y tantas otras a las que muchas he conocido gracias a ti.
Gracias a todas esto se hace más llevadero.

Estaré esperando tus noticias deseando que me digas que ya puedes abrazar y besar a tu niña, ya no queda nada para ese encuentro.

TE DESEO UN FABULOSO VIAJE DE ENCUENTRO CON TU TESORO.

2 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

Que bonitooooooooooo....que me he emocinadooooooo jajajaja...la verdad que hubiese sido precioso ir juntas y ver compartido esta experiencia con ustedes...pero bueno, esos momentos los viviremos aqui con nuestras princesasssss...jajajaja...mil besos y te informaré desde alli....besos super familia.

Esther dijo...

!!NO HAY PORQUE DAR LAS GRACIAS MONICA!!
Ha sido maravilloso estar contigo en estos momentos y aqui me tienes para lo que necesites.
MILLONES DE BESOSSSSSSSSSSS

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel