Tú siempre has estado ahí con tu buen sentido del humor compañera de estos momentos de espera, vas a ser una mama espectacular.
Y aunque era muy difícil que al final coincidiéramos en el viaje me hubiera gustado mucho poder culminar esta espera juntas y ver como nuestras niñas se conocían allí en su país de nacimiento, pero se que lo harán aquí y será maravilloso verlo.
Te voy a echar de menos como colega de espera, aunque se que siempre podré contar contigo para hablar de todo esto y será fabuloso que me cuentes de primera mano lo que hasta la fecha hemos imaginado.
Y por supuesto no me quiero olvidar de mencionar a otras grandes compañeras como son Ana, Cris, Esther, Cris, Raquel….y tantas otras a las que muchas he conocido gracias a ti.
Gracias a todas esto se hace más llevadero.
Estaré esperando tus noticias deseando que me digas que ya puedes abrazar y besar a tu niña, ya no queda nada para ese encuentro.
TE DESEO UN FABULOSO VIAJE DE ENCUENTRO CON TU TESORO.
2 comentarios:
Que bonitooooooooooo....que me he emocinadooooooo jajajaja...la verdad que hubiese sido precioso ir juntas y ver compartido esta experiencia con ustedes...pero bueno, esos momentos los viviremos aqui con nuestras princesasssss...jajajaja...mil besos y te informaré desde alli....besos super familia.
!!NO HAY PORQUE DAR LAS GRACIAS MONICA!!
Ha sido maravilloso estar contigo en estos momentos y aqui me tienes para lo que necesites.
MILLONES DE BESOSSSSSSSSSSS
Publicar un comentario