UN LIBRO PARA SER FELIZ

jueves, 15 de julio de 2010

NOS VAMOS A PASAR EL VERANO ESPERANDOTE

Nos han dado fechas para los juicios, y esta vez no hemos tenido mucha suerte ya que nos vamos a pasar el verano esperando para poder ir a buscar a nuestra niña, deseamos que ella por lo menos no sienta  la angustia de ver como los días pasan tan despacio en el calendario.

Pasaban los días y todo hacia presagiar que eso es lo que iba a suceder, pero algo dentro de mi me decía que no, que como iba a ser así, que estaríamos todos juntos en verano o por lo menos al final de éste para poder disfrutar de las vacaciones juntos. Ahora nos toca esperar,  aunque va a resultar difícil y largo.


Por otra parte teníamos ilusión de poder viajar con Ana y Eugenio, que tienen su primer juicio la próxima semana. Desde aquí les deseamos la mayor de las suertes, que sabemos que la tendrán.




LES DESEAMOS SUERTE Y ÁNIMO


4 comentarios:

Eli dijo...

He llegado a tu blog por casualidad, pero me he sentido identificada y quiero darte ánimos. En el año 2008 yo pensaba que iría a buscar a mi niño a China en agosto. De agosto pasó a septiembre y así hasta febrero de 2009, fecha en que pudimos ir a recogerle.

Es duro, pero ellos no viven la angustia de la espera igual que nosotros. Ellos no conocen otra vida...

Un abrazo fuerte, cuando quieras darte cuenta ya estaréis juntos para siempre

Esther dijo...

!!UN BESAZO MUY FUERTE MONICA Y ANIMOSSSS!!

Ana y Eugenio dijo...

¡¡¡Gracias mi niña¡¡¡ la verdad que ha sido una pena las fechas de juicio que te han dado, pero bueno, no nos queda de otra que esperar.....mil besos y a cruzar dedos para el lunes....

Mónica Y Guillermo dijo...

Gracias por los ánimos, ya que sin ellos esto sería mas duro.
Mil besos

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel