UN LIBRO PARA SER FELIZ

lunes, 12 de julio de 2010

ESPERANDO FECHAS

Estamos esperando fechas y con el calor que hace parece que las horas y los días pasan tan despacio.

Nos encontramos llenos de ilusión por conocer a nuestra niña y aunque ya ha pasado la espera sin noticias que resulta la peor parte, todavía nos toca esperar más.
No debemos querer siempre que el reloj vaya mas rápido (me dice Guillermo) ya que de esa manera la vida se pasará sin darnos cuenta, estoy de acuerdo con el pero en este caso tanto a él como a mi (seguramente mas a mi) que no tengo demasiada paciencia se me hace eterno pensar que aunque ya estamos en la recta final todavía queda un buen trecho por recorrer.
Guillermo me dice que ya la hecha de menos, y se pregunta ¿Cómo puedo echar de menos a alguien que todavía no conozco? Pero si es así ya estamos añorando tu compañía.

Estos días quedarán en nuestra memoria grabados para siempre. He disfrutado mucho de la alegría que me han demostrado todos aquellos que nos quieren y que incluso me han hecho sentir muy arropada. Quiero darles las gracias desde aquí por las cosas tan bonitas que me han dicho mis amigas, me siento muy afortunada de poder contar con ellas.

Espero que la próxima entrada sea para decir que ya tenemos fechas para los juicios crucemos los dedos y esperamos tener suerte y que vaya todo bien.

4 comentarios:

Esther dijo...

!!DESEO QUE PRONTO ESTEIS CON VUESTRA PEQUEÑA MONICA,YA VERAS COMO ES LO MAS BONITO DEL MUNDO!!
Todas las mañanas cuando la veo me digo a mi misma ,es la decisión más acertada y fantastica que he tomado en mi vida!!LA ADOROOOOOOOOOO!!
BESITOSSSSSSSSSSSSSS!!

Cris dijo...

Ya verán que en un pispás aparecerán las ansiadas fechas y, a partir de entonces, subirá la adrenalina...
Mil besos ;D

M dijo...

Te deseo que pronto llegue el juicio, y podais estar con vuestra princesa. Nosotros ya vamos camino de un mes desde la asignación y seguimos esperando...
Besos
Uge

Ana y Eugenio dijo...

quiero que les den fechas yaaaaaaaaaaa.....que desesperacion x dios....¡¡¡estos dias cae¡¡...mil besos

El tiempo en Adis Abeba

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel


NUESTRO SUEÑO