UN LIBRO PARA SER FELIZ

viernes, 2 de julio de 2010

NOS HAN PREASIGNADO

Ayer día 1 de julio de 2010 fue un día que no se borrara jamás de nuestra memoria.
A la una cuando mi móvil sonó anunciando con su musiquita la esperada llamada no me lo podía creer, antes de que llegaran a decirme nada mi voz ya temblaba al ver en la pantalla el nombre de mi Ecai, y repito no me lo podía creer. Nosotros pensábamos que todavía quedaban por lo menos unos meses más, pero ya esta, ya esta aquí (ella no todavía) pero si su carita de ángel.
No dejo de mirar la foto, la voy a desgastar memorizando cada rasgo de su cara, su mirada, sus manitas sosteniendo un globo, me pregunto que estaría pensando en ese momento. Guillermo dice que tiene cara de espabilada, el quería ser el primero en darme la noticia a mi, pero el azar hizo que no estuviera localizable y fuera yo la que le diera a el la alegría.

Muchas gracias a todos los que nos han apoyado y a los que se han alegrado con nosotros como si fuera a ellos a los que les estuviera pasando.

10 comentarios:

Mariajo dijo...

Muchísimas felicidades!!! Qué gran noticia!!!
Un abrazo,
Mariajo

M dijo...

Enhorabuena!, pues si que estamos bien últimamente, que subidón!
Besos
Uge

Esther dijo...

!!ESTUPENDO AMONICAAAAAAAAA ES UNA NOTICA MARAVILLOSA!!ja,ja,ja,
QUE ALEGRIA MAS GRANDE............PRONTO ESTARA CORRETEANDO POR LA CASA ,YA LO VERAS.
MUCHOS BESOSSSSSSSSS Y PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS!!

Ana y Eugenio dijo...

También los felicito por aquiiii jajaja ¡¡felicidades¡¡, yo tb me alegre cuando vi tu nombre en mi movil jajaja ¡¡no me lo podia creer¡¡ tu preasignacion habia llegado.... que ilusión y que ganas tenia de poder hablar ya de cositas que le vamos a comprar a nuestras niñas....y lo mas que deseo es poder volar juntos..... mil besos a esa familia estupenda que son...

Anónimo dijo...

y lo bien que la vamos a cuidar!! felicidades, los tres se lo merecen ;)

Anónimo dijo...

Como ya saben les deseamos la mayor felicidad de el mundo. Esto es una experiencia mágica que hay que disfrutar paso a paso. Y la llegada de los datos y la foto de la niña es el culmen de un esfuerzo que sólo personas como ustedes amorosas , generosas y como pareja y padres ejemplares se merecen. Felicidades de nuevo a los tres..............además ahora nuestra Albita tendrá otra amigüita con quien jugar. BESOS¡¡¡¡

Beatriz dijo...

ENHORABUENA!!!!!!! se3 estan lenando los blog de niños, que alegria!!!!!!!!
Besos

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, FAMILIA. Todo llega.
Besos

Carmen dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSS, me alegro muchisimo, disfrutar y espero que apartir de ahora todo sea muy rapido.

Mónica Y Guillermo dijo...

Estamos muy agradecidos por vuestras felicitaciones, ahora nos encontramos esperando fechas y esperamos tener noticias pronto. GRACIAS A TODOS.
Mil besosssssssssss

El tiempo en Adis Abeba

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel


NUESTRO SUEÑO