UN LIBRO PARA SER FELIZ

domingo, 27 de junio de 2010

The Blind Side (Un sueño posible)

De nuevo hago una entrada para recomendar una película con la que hemos disfrutado esta tarde de domingo actualmente en cartelera. La cinta es de un optimismo contagioso, una historia amable y con corazón que tiene el objetivo de ser un drama agradable que se atreve a contar una historia bonita, muy bonita, sin miedo al sentimentalismo tratando la eterna lucha de superación y de conseguir unos objetivos que parecían totalmente inalcanzables.

Película dramática basada en el libro The Blind Side: The Evolution of a Game escrito por Michael Lewis. Fue estrenada el 20 de noviembre de 2009 en Estados Unidos, el 19 de marzo de 2010 en México y el 18 de junio de este mismo año en España. Protagonizada por Sandra Bullock, fue dirigida por John Lee Hancock.
Michael Oher (Quinton Aaron), apodado como "Big Mike", es un joven afroamericano pobre que no tiene donde vivir, no conoce a sus hermanos y que hace años que no ve a su madre, que era adicta al crack. Ha pasado por numerosas instituciones, hasta que llega a un colegio de Memphis. Una vez allí su vida se verá marcada por un cambio radical al conocer a Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), una mujer adinerada que decide acogerlo en su casa.
El actor Quinton Aaron encarna perfectamente al protagonista pero es Sandra Bullock quien destaca en esta película por la que en febrero de 2010 estaba nominada al Oscar a la Mejor Actriz el cual consiguió junto a otros; Globo de Oro a la mejor actriz en drama y mejor actriz en los premios del Sindicato de Actores.
Poco después Sandra Bullock ha concedido una exclusiva mundial a la revista People para presentar a su hijo, Louis un bebé de tres meses y medio que ha adoptado en Nueva Orleans después de meses de trámites llevados en secreto. El pequeño llegó a casa el pasado mes de enero aunque prefirió mantenerlo en secreto hasta después de la ceremonia de los Oscar.

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola Mónica! Nosotros fuimos a verla el viernes. Nos gustó, lo pasamos bien viéndola.
Pero yo le hubiera dado un oscar a los dos chicos de la peli, al big y al peque, que están fantásticos!!
Un abrazo,
Mariajo

Esther dijo...

!!QUE PENA MONICA AHORA NO TENGO TIEMPO DE IR AL CINE!!
Pero vamos tomo notaaaaaaaaaaa ja,ja,ja,
BESOTESSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSS

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel