UN LIBRO PARA SER FELIZ

viernes, 11 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010


Este viernes se iniciará la gran fiesta del deporte mundial.  La selección española ya está en Sudáfrica y aunque no soy una gran aficionada al futbol en mi casa cada vez se ven mas partidos ya que mi hijo si se está convirtiedo en un gran aficionado, bueno lo cierto es que le gustan casi todos los deportes. En casa ya han advertido que piensan ver todos los partidos de España con lo cual me uniré a ellos, no ha todos los partidos pero si a algunos aquellos que resulten mas intersentes.

Una cosa que me ha gustado mucho del mundial es la canción que se titula “Wavin’ Flag”, y es el Himno Oficial de Coca-Cola para el Mundial. Es tan pegajoso y reconocible, que se ha vuelto muy popular. Está presente en todos los spots publicitarios, eventos y plataforma on-line del FIFA World Cup Trophy Tour de Coca-Cola en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue interpretado por el cantante español David Bisbal y por el rapero K’Naan, de origen somalí, y compositor de la canción. K’Naan se hizo famoso por las letras de sus canciones, en las que hace referencia a sus raíces.La letra, en inglés y en español, habla del amor, la hermandad y el optimismo, y está inspirada en las costumbres africanas. En el video Bisbal y K’Naan están acompañados por bailarines, y además muestra imágenes de fútbol.

No hay comentarios:

El tiempo en Adis Abeba

Adis Abeba‎

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que enviar un mail a meg2712@hotmail.com para atenderlo lo más pronto posible .



carita de angel


NUESTRO SUEÑO